bannerlimpio.fw.png

Infraestructura

El Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados (ITSL – HCD) cuenta con las siguientes instalaciones totalmente equipadas y amobladas para desarrollar sus actividades académicas:

Salón Auditorio de “Los Comuneros”, ubicado en el 1er. Piso de la Honorable Cámara de Diputados, con una capacidad para 80 personas.

Salón Vip Diputados, ubicado en el 5to. Piso de la Honorable Cámara de Diputados, con una capacidad para 50 personas.

Se cuenta con baños sexados en ambos salones donde se realizan las capacitaciones y se imparten las clases de las tecnicaturas.

Los alumnos de las carreras técnicas tienen acceso a las instalaciones de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional y pueden utilizar los libros, revistas, documentos históricos, investigaciones, etc. para estudiar o realizar sus trabajos prácticos en las mejores comodidades.

El ITSL – HCD tiene acceso a la “Sala Bicameral del Congreso Nacional”, con una capacidad para 125 personas. Y al Salón Auditorio del Centro Cultural de la República “El Cabildo”, con una capacidad para 80 personas; donde se pueden llevar a cabo actividades educativas y culturales.