bannerlimpio.fw.png

Comunicado Admisión 2019 - N°2
Publicado: 01/21/19 11:45:a. m.

La Dirección Académica del Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados (ITSL - HCD) comunica a los interesados en participar en el proceso de selección para cursar una de las carreras técnicas del ITSL - HCD para el periodo 2019 - 2020 que:

El trámite debe ser realizado única y exclusivamente por la persona interesada en la Oficina de Secretaría Académica del ITSL-HCD (Planta baja de la Honorable Cámara de Diputados), a partir del lunes 11 de febrero hasta el viernes 22 de febrero (lunes a viernes), de 8:30 a 12:00 horas.

La persona interesada debe retirar todas las informaciones de la Oficina de Secretaría Académica del ITSL - HCD, completar la ficha de postulación al examen de ingreso y entregar todas las documentaciones requeridas, en el plazo establecido en los informativos.

El o la postulante no debe poseer antecedentes policiales y penales. Tampoco debe ser beneficiario de ninguna beca otorgada por otros Poderes del Estado para estudios similares o superiores.

El o la aspirante que haya proporcionado información falsa, dará lugar a la cancelación inmediata del trámite de admisión.

No será considerado candidato/a para la admisión a quien haya ingresado en periodo anterior y luego haya declinado cualesquiera que sea el motivo sin haber comunicado a tiempo y en forma.

El o la aspirante que omita el examen de ingreso automáticamente se le cancelará su lugar dentro del proceso de selección.

El examen de ingreso será de tipo selección múltiple con garabito (hoja de respuesta), donde ante un enunciado o pregunta habrán 4 alternativas posibles de respuestas, una sola será la correcta. La escala máxima del examen será de 100 puntos.

Ingresarán los mejores 40 puntajes por cada carrera. En el caso que para el lugar N°40 haya empate, se desempatará de acuerdo al mayor puntaje que obtenido en el tema de Constitución Nacional.

La persona que ingresa a una de las tecnicaturas debe disponer de tiempo necesario para asistir a clases y realizar las tareas encomendadas.

Para cualquier consulta, duda o aclaración, favor comunicase a los teléfonos (021) 414 - 4058 o (0985) 859 - 001, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 horas.


Dirección Académica

ITSL - HCD


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas