bannerlimpio.fw.png

Dictan charla sobre liderazgo y formación del carácter con inteligencia emocional
Publicado: 09/29/16 12:00:a. m.

El disertante, Lic. Gustavo Giuliano, es docente en Ciencias de la Educación, graduado en la Universidad John F. Kennedy de Argentina. Además, se dedica a dictar cursos de Educación del Carácter; Valores Familiares; y Liderazgo e Inteligencia Emocional.

Viajó desde 1984 por Asia, Europa, África y América, capacitándose y dando sus conocimientos en el campo social, académico y deportivo.

En la apertura del ciclo de charlas, el director administrativo de la Cámara Baja, economista Alfredo Mongelós, en representación del presidente de la institución, Hugo Velázquez (ANR-Central), sostuvo que la formación se convirtió en una de las prioridades de la Cámara de Diputados.

“Creemos que es una oportunidad para poder adquirir conocimientos y que la formación del capital humano es uno de los factores más costosos que existen en la sociedad; por ende, hay que aprovechar la oportunidad brindada a través de todos los cursos dictados en la institución”, dijo el alto funcionario.

A su vez, el profesional disertante explicó que el objetivo de la charla es hacer conocer el liderazgo a través de la formación del carácter, con énfasis en la inteligencia emocional; y profundizar el sentido de la homogeneidad y pertenencia como indicadores para sostener la visión y misión del Congreso Nacional.

“Es un tema que nos atañe a todos, el día a día, porque estamos envueltos de emociones, al mismo tiempo, ayudarles a estar abiertos a la reflexión que es algo que muy pocos hacemos, muy poco pensamos en nosotros mismos”, expresó.

Agregó, igualmente, que una de las cuestiones fundamentales de la inteligencia emocional es la motivación y el autocontrol por sobre todas las cosas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas