bannerlimpio.fw.png
Fiesta de San Juan con organización de los alumnos del ITSL
Publicado: 06/23/17 09:50:a. m.

El San Juan Ára tuvo una fiesta de celebración en la Cámara de Diputados, con organización y coordinación de los alumnos del Instituto Técnico Superior Legislativo (ITSL). Participaron funcionarios de las diferentes dependencias de la institución, con juegos tradicionales, comidas típicas y otros entretenimientos.

Un evento de estas características es organizado por primera vez, según destacaron varios participantes.

La variedad de comidas típicas incluyó pastel mandió; pajaguá mascada; mbeju; entre otras.

Nelly Raquel Prieto, de la Dirección de Servicios Generales, mencionó que se encargaron de un stand de comidas que tuvo muy buena aceptación. “Somos de diferentes departamentos los que estamos encargados de las comidas típicas. Lo recaudado es para beneficio de cada dirección, para ayudar a los compañeros que atraviesan situaciones complicadas en estos momentos”, sentenció.

Por su parte, Aldini Cantero, alumna de una de las carreras que ofrece el Instituto Técnico Superior Legislativo, comentó que ellos se encargaron de los juegos tradicionales de San Juan.

“Secretariado legislativo se encargó de los juegos de pruebera; otra carrera tuvo un stand de tiro, otra el juego de argollas. Estuvimos involucrados, aproximadamente, 40 alumnos de diversas carreras”, apuntó la estudiante.


FUENTE: PRENSA HCD - LINK


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas