bannerlimpio.fw.png

Inician clases de carreras técnicas del ITSL de la Cámara de Diputados
Publicado: 09/16/19 04:03:p. m.

En la apertura oficial, el Director de Administración y Finanzas de la Cámara de Diputados y miembro del Consejo Académico del ITSL-HCD, Lic. Ramón Solís, recordó que están trabajando con el compromiso de brindar más participación y capacitación a funcionarios y ciudadanos. Debemos valorar la gestión del equipo del ITSL-HCD, en la promoción y capacitación permanente, sostuvo.

semestre2.jpg

Además dijo que con la administración del Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, buscan transparentar y apoyar este proceso de formación. “Nuestro compromiso es con la transparencia, la ciudanía”, expresó al tiempo de instar a los alumnos y alumnas a seguir una línea de la capacitación permanente.

Por su parte, el Prof. Lic. Diego Irala, Director Académico del ITSL-HCD, dijo que siguiendo la agenda institucional de transparencia, calidad y puertas abiertas para todos, desde el instituto ratifican compromiso de formar a agentes legislativos capaces de responder a las necesidades institucionales y a la ciudadanía. El Lic. Irala agradeció el respaldo de la administración y gestión del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados (HCD), Pedro Alliana.

También, participó del acto oficial, el Abogado Rolando Mencia, Director General de Comisiones Asesoras Permanentes de la HCD.

Los días lunes y martes se realizarán las clases, con las materias de Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Teoría del Derecho y Planificación Estratégica de 13:15 a 18:00hs en el Salón Los Comuneros de la Cámara de Diputados.

semestre3.jpg



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas